NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-LAS PALMAS

Ponferradina y Las Palmas se estrellan contra los postes

La madera repelió sendos remates de Espiau y Yuri y hubo reparto de puntos en El Toralín.

Actualizado a

Ponferradina y Las Palmas firmaron tablas en El Toralín en un partido en el que los postes fueron decisivos al repeler sendos remates de Espiau y Yuri al final de la primera parte y al inicio de la segunda, respectivamente. El equipo canario, que sigue sin ganar fuera, dominó en la primera mitad, aunque sin crear ocasiones claras de peligro ante la portería de Caro. Sí lo hizo la Deportiva, que obligó a trabajar a Domínguez para repeler un intento de gol olímpico de Ríos Reina y un disparo de Curro que el meta envió a córner. En cualquier caso, la mejor oportunidad de la primera parte fue para el equipo grancanario en un disparo de Espiau desde la frontal que se estrelló en la cruceta.

Tras el descanso la Ponferradina se desperezó y dio un paso adelante que a punto estuvo de terminar en gol a los cinco minutos de la reanudación, pero el mismo palo que se interpuso en el remate de Espiau lo hizo esta vez ante un cabezazo de Yuri tras un centro de Ríos Reina. Bolo logró equilibrar la ventaja grancanaria en el centro del campo dando entrada a Erik Morán para jugar junto a Larrea y las llegadas a las áreas empezaron a escasear, con los dos equipos rumiando la posibilidad de dar por bueno el empate, aunque sin renunciar a buscar los tres puntos en alguna jugada aislada.

Las Palmas tuvo la suya tras un buen pase interior de Fabio que dejó solo a Rober dentro del área, pero su remate a la media vuelta no encontró la portería berciana. Sí lo hizo Ríos Reina en una falta al borde del minuto 90, pero en su caso lo que se encontró fue una buena estirada de Domínguez para sacar el balón junto a la cepa del poste. Al final, reparto de puntos que permite a la Ponferradina alargar a seis su racha de partidos sin perder, mientras que Las Palmas sigue sin conocer la victoria cuando actúa como visitante.