NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damián fue convocado, pero no viajó a Valencia

El lateral uruguayo entró en la lista cuando estaba totalmente descartado para el partido ante el Levante. No cogió el AVE con sus compañeros.

Actualizado a

 29/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Bordalás vive su peor momento en el banquillo del Getafe. Los azulones acumulan seis partidos de Liga sin victoria y las sensaciones son las peores desde que el técnico alicantino asumió el cargo. Su núcleo duro se va recortando y este fin de semana se vio de forma extraordinaria.

Damián Suárez se lesionó en el partido anterior ante el Athletic y no entrenó en toda la semana con el equipo. De hecho, tiene difícil jugar el próximo partido ante el Sevilla como As informó el miércoles. Sin embargo, fue incluido en la convocatoria para el partido contra el Levante de este sábado. El Getafe dio la lista oficial de convocados a las 14:30 con el uruguayo incluido y horas después no viajó a Valencia con sus compañeros.

Para la próxima semana en la visita del Sevilla la situación se complica mucho más en defensa con las bajas seguras de Chema y Djené en defensa. Bordalás deberá reciclar a algún futbolista. El problema es que le ha retirado la confianza a una gran parte de su plantilla y no va a ser fácil recuperarla en el momento de necesidad.