NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - VALLADOLID 0

Lemar: "Las críticas son parte del fútbol, pero Simeone confía..."

El francés logró el primer gol del Atlético-Valladolid y confirma las buenas sensaciones que viene mostrando. El rojiblanco analizó el partido en Movistar.

Actualizado a

Thomas Lemar fue uno de los protagonistas del Atlético-Valladolid. Tras haber brillado ya ante el valencia, marcó el 1-0 ante los pucelanos y rompió una larga sequía persona. El francés analizó el encuentro para Movistar:

Es su primer gol desde abril desde 2019…

Muy feliz por el gol, hacía ya tiempo que no marcaba y estoy contento sobre todo por el equipo. Hicimos un buen partido y tenemos que seguir así…

Hubo muchas críticas hacia usted…

No tengo dudas de mí, yo conozco mi calidad. Las críticas son parte del fútbol, es así y tenemos que ser conscientes y ser fuertes de cabeza. Es lo que intento, tengo que aprovechar los momentos en el campo para estar a tope y ayudar a mis compañeros.

Simeone siempre le ha defendido.

Sí, siempre me defiende, él sabe de mi calidad y quiere sacar lo mejor de mí. Fue bueno para mí y para el equipo y tenemos que seguir trabajando…

Marcos Llorente: "Estamos con mucha confianza"

El 14 del Atlético participó en el primer gol del equipo y marcó el segundo. El jugador habló para los medios del club.

Momento del Atlético: "El equipo está con mucha confianza. Eso se ve reflejado en el campo cada partido. Seguro que saldrá bien".

Profundidad de plantilla: "El equipo está muy bien, el nivel de cada jugador sube, el que entra lo está haciendo muy bien y estamos con mucha confianza, con mucha moral y se ve reflejado cada partido en el campo".

Gol 3.000 como local en Primera: "Siempre es un motivo de alegría marcar un gol para este club; si además es justo el 3.000 es un poco más especial. Espero marcar muchos en toda mi vida. Muy contento y a celebrarlo".

Champions: "Tenemos un partido importantísimo. Tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarnos esa victoria. Creo que llegamos en una buena dinámica, tenemos unos días para preparar el partido y seguro que saldrá bien".