NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - REAL MADRID 1

Vinicius se queda sin gol: el acta arbitral se lo otorga a Bono

El colegiado del encuentro, José María Sánchez Martínez, recogió en el acta que el gol del triunfo madridista fue obra del portero marroquí en propia puerta.

Actualizado a

El Madrid logró en Sevilla un trabajado triunfo con un tanto que durante minutos se le otorgó a Vinicius, pero que finalmente el acto arbitral se lo ha concedido al portero Bono. De este modo, el extremo madridista se quedará de momento con tres goles en su cuenta particular esta temporada: dos en Liga (Valladolid y Levante) y uno en Champions League (Inter de Milán).

Ampliar

La jugada que terminó con el triunfo madridista en el Sánchez Pizjuán se desarrolló en el minuto 55 de encuentro. Benzema abrió el balón hacia la banda izquierda. Mendy lo recibió y lo centró al área. Allí entró Vinicius en carrera y, lanzándose, logró rozar ligeramente el balón. Ese ligero toque provocó el fallo de Bono, que no logró blocar la pelota y la desvió hacia su propia portería. En un primer momento, la retransmisión de televisión le concedió el tanto a Vinicius. Sin embargo, el colegiado del encuentro, Jose María Sánchez Martínez terminó por resolver la duda oficializando en el acta que el gol del triunfo madridista fue del portero sevillista en propia puerta.