NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3-GETAFE 0

1x1 del Getafe: Bordalás toca fondo en el Ciutat

Chema fue expulsado a los seis minutos y el Geta se derrumbó. Desastre general de un equipo roto y sin recursos. Djené también vio la roja al final.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Bordalás toca fondo en el Ciutat
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Soria: Lejos de su defensa adelantada asumiendo unos contra uno que no superó. Salvó algunos goles evitando una goleada estrepitosa.

Nyom: En la línea de su defensa. Desbordado atrás y sin llegar arriba. Trabajó lo que pudo y ayudó poco.

Cabaco: Arriesgando y muy alterado a partir del primer gol. Mejoró con los minutos, pero fue uno de los protagonistas del naufragio general.

Chema: Una imprudencia temeraria acabó con su expulsión y con el partido a los seis minutos. Muy complicado su futuro de azulón.

Olivera: Superado por De Frutos, a duras penas mantuvo el tipo. Varios errores e imprecisiones y poca aportación ofensiva al quedarse el equipo con diez.

Cucho: Empezó en la derecha para pasar a la punta tras la expulsión de Chema. Dejó algunos detalles técnicos sin poder aportar peligro.

Arambarri: Un faro en ataque. Tuvo la única ocasión del equipo. En defensa llegó tarde varias veces a la presión facilitando el último pase a los levantinistas.

Djené: Perdido en el centro del campo acabó expulsado de forma rigurosa después de arriesgar en varias ocasiones. Apuesta errada de Bordalás.

Cucurella: De lo poco salvable del equipo. No tuvo mucha profundidad. Su trabajo fue correcto atrás y adelante. De más a menos hasta dejarse llevar en el tramo final.

Ángel: Fue el delantero más visible y tuvo una ocasión. Sus ganas estuvieron por encima del fútbol del Getafe.

Mata: El sacrificado tras la expulsión de Chema. Hasta su sustitución no le había dado tiempo a hacer gran cosa.

Etxeita: No mejoró la debacle defensiva que arrastraba su equipo cuando entró. Con mucho espacio a su espalda, sufrió como todos.

Maksimovic: No estaba para noventa minutos, pero su salida fue muy tardía con el partido perdido. Mejoró ligeramente al equipo.

Mollejo: Sus minutos fueron una de las pocas buenas noticias del equipo. Aportó energía ocupando todo el carril derecho.

Ünal: Jugó un rato con el resultado muy en contra. Pareció sin mucha motivación por las circunstancias y apenas se le vio.

Patrick: Su debut fue la única alegría azulona del día. Jugó con soltura minutos intrascendentes.