NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La oportunidad de Vitolo

El atacante ya marcó ante el Valladolid la anterior temporada y hoy apunta a tener minutos. El extremo lucha por reivindicarse en una campaña con mucha competencia.

Actualizado a
La oportunidad de Vitolo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Vitolo vive una temporada extraña donde busca reivindicarse. De momento, suma 205 minutos divididos en siete encuentros. Una participación corta debido a la gran competencia que tiene. Tirando de antecedentes, el canario protagonizó una gran actuación ante el Valladolid la anterior temporada el 20 de junio de este año.

Su gol en el Metropolitano en el minuto 81 supuso que los locales se llevasen los tres puntos. El atacante fue el revulsivo del choque. Meses después juega ante su equipo favorito bajo un rol similar al de aquel envite. Pese a que sus problemas físicos siempre han sido un hándicap, los que mejor le conocen no dudan en afirmar lo bien que entrena día a día.

El Atleti está en su mejor momento y es un serio candidato a levantar esta Liga. Pese a que Simeone tiene a sus hombres de confianza, lo cierto es que un jugador del perfil de Vitolo le aporta unas soluciones necesarias. Precisamente, los últimos duelos ante el club vallisoletano no son fáciles para el cuadro colchero. En esas texituras complejas los revulsivos son los encargados de agitar los choques.

El propio jugador siempre ha insistido en el esfuerzo que hace por tener más minutos: "¿Qué me falta? Esa respuesta no puedo darla, yo trabajo la mejor posible y todos queremos jugar. Cuando no lo haces te frustra, pero hay que salir de esa situación y el único método que conozco es trabajando y darlo todo en los entrenamientos", zanjaba hace unos meses.