NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado añora a Canales: "Es el más profesional que he visto"

El centrocampista mexicano del Betis elogió al cántabro, que estará todavía varias semanas alejado del césped: "Es un ejemplo de vida".

Actualizado a
Andrés Guardado.
AFP7 vía Europa Press

El Betis echa de menos a Sergio Canales y no lo oculta. Tampoco el experimentado Andrés Guardado, que en una entrevista con Fox afirmó que el centrocampista cántabro "es el jugador más profesional" que ha visto. Canales, que sufrió con la Selección una importante lesión muscular en el isquio de su pierna izquierda, estará todavía varias semanas de baja.

Pero en Heliópolis saben que acortará los plazos lo máximo posible. También Guardado: "Hay para mí un ejemplo de vida que tengo de compañero, Sergio Canales. Lo tuve en el Valencia y hemos coincidido ahora en el Betis, Hemos hecho una bonita amistad y el que no conozca su currículum y su vivencia debe saber que ha tenido tres lesiones de rodilla, del cruzado, y también una operación del tendón del isquio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Canales ha pasado por todas y es una persona de una mentalidad, que después se recupera y se para. Es el más profesional que he visto y conocido. Tenerlo de compañero me motiva muchísimo. Ha sido un compañero que me ha marcado", añadió el futbolista de Jalisco.

El santanderino se ha hecho eco de las bonitas palabras de su compañero en sus redes sociales y le ha devuelto el cariñoso mensaje: "Una de las cosas más importantes que me va a dejar el fútbol. Gracias por tus palabras @AGuardado18. Me emocionan... I love you mi weeey".