NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2-BARCELONA 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: Negredo regresó por la puerta grande

El Cádiz saca su primera victoria en Carranza (2-1 al Barça) gracias a los goles de Giménez y Negredo, la solidez defensiva de todo el equipo y la gran actuación de Conan.

Actualizado a
Álvaro Negredo.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Ledesma. Una parada tras otra. Gran trabajo el del portero amarillo frente al Barcelona. Poco más pudo hacer en le gol al desviar el balón su compañero y cambiar la trayectoria del balón. Incluso sacó un balón de Messi cuando intentaba el gol olímpico.

Iza Carcelén. Gran partido del lateral intentado no perder en ningún momento la posición ni que le cogieran la espalda.

Fali. Espectacular labor de inicio a fin. No se le acabó el combustible en todo el encuentro y despejó hasta el último balón que pudo ocasionar peligro para los amarillos.

Marcos Mauro. Se tuvo que retirar lesionado en el minuto 31. El poco tiempo que disputó se mantuvo correcto, sin perder la marca y alejando balones peligrosos. La lesión le llega en su mejor momento.

‘Pacha’ Espino. Muy buen trabajo también en el lateral izquierdo. Garra y entrega para no dejar libre a nadie y minimizar el peligro que pudiese generar el Barcelona por su banda.

Bodiger. Sorprendió su titularidad y aún más su buena actuación. No era un partido fácil para estar en el centro del campo y cumplió con creces junto a Jonsson.

Jens Jonsson. Espectacular partido del danés. Tuvo un trabajo muy complicado con el Barça y cortó todos los balones que rondaban su zona. Le tocó cubrir a Messi y lo hizo sin miedo.

Jairo. Partido flojo del extremo. Falló mucho y no estuvo cómodo en ningún momento. La velocidad tampoco le sirvió de mucho, pero ayudó en defensa.

Álex Fernández. Capitaneó al equipo y volvió a demostrar lo importante que es para el Cádiz. Gran trabajo aprovechando el poco tiempo que el equipo pudo generar ofensivamente y defendiendo como un defensa más.

Perea. Fue de los que más creó a nivel ofensivo en un partido en el que lo más importante fue defender. Se encuentra en un gran momento.

Álvaro Giménez. Autor del primer tanto del Cádiz empujando un balón que Mingueza ya había mandado dentro de la portería. Atento para intentar aprovechar los pocos balones que llegasen arriba.

Desde el banquillo

Alcalá. Un fallo en defensa acabó con el tanto en propia para el Barcelona. Cometió varios errores que pudieron acabar en un susto para su equipo, pero también despejó balones en momentos claves.

Negredo. Listo. Ese es el adjetivo del delantero en el partido y, sobre todo, en el tanto que marcó para adelantar a los amarillos aprovechando un fallo defensivo del Barcelona. Regresó de su lesión por la puerta grande. Marca la diferencia de este Cádiz.

Augusto. Salió en los minutos finales para dar refresco al centro del campo a la vez que le permitía a Jonsson un descanso y cumplió con su cometido.

Iván Alejo. También jugó pocos minutos para sustituir a un Jairo que ya había dado todo lo que tenía. Le dio algo de pulmón a la banda.

Bobby Adekanye. Desaprovechó una gran ocasión de gol en un uno contra uno. Se le vio activo, aunque de momento le falta para estar a su máximo nivel.