NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Berlusconi y Galliani rescatan a Balotelli

El delantero italiano se une al Monza tras rescindir contrato con el Brescia. Tras Kevin Prince Boateng, es el segundo exmilanista de la plantilla.

Actualizado a
Mario Balotelli of Brescia Calcio during the Serie A football match between Juventus FC and Brescia Calcio at Allianz Stadium on February 16, 2020 in Turin, Italy.
 Juventus won 2-0 over Brescia. (Photo by Massimiliano Ferraro/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Mario Balotelli será nuevo futbolista del Monza, equipo de la segunda división italiana, según el periodista italiano Di Marzio. Balo estaba sin equipo tras rescindir contrato con el Brescia y el próximo lunes pasará la revisión médica para firmar posteriormente con el club lombardo. El Monza busca con esta incorporación dar un salto de calidad a la plantilla y aspirar por el ansiado ascenso

Silvio Berlusconi, propietario del Monza, da una vez más un toque milanista a su plantilla. Kevin-Prince-Boateng, que llegó en el pasado mercado estival, coincidirá nuevamente en el césped con Balotelli. Ambos jugaron juntos en el Milan del 2013. En los últimos días el futuro de Balo se vinculó con el Vasco de Gama, sin embargo, el atacante se ha decidido finalmente por el Monza. El futbolista italiano intentará resarcirse tras su polémica salida del Brescia. El club lombardo es octavo en la Serie B y se encuentra a nueve puntos del primer clasificado, el Salernitana.