NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Iván Martínez dirigirá también al equipo contra el Fuenlabrada

El Real Zaragoza continúa buscando entrenador, el tercero de la temporada, tras la falta de acuerdo con Víctor Fernández, Pacheta y Paco Jémez.

ZaragozaActualizado a
Iván Martínez, en la sesión de entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Aunque está virtualmente destituido y regresará la próxima semana al filial Deportivo Aragón, Iván Martínez dirigirá el entrenamiento de mañana por la tarde y se sentará en el banquillo de La Romareda el domingo frente al Fuenlabrada. La intención del Real Zaragoza era haber firmado hoy a un nuevo entrenador, el tercero de la temporada, tras la falta de acuerdo con Víctor Fernández, Pacheta y Paco Jémez, pero a esta hora el club continúa sin cerrar alguna de las operaciones que tiene abiertas. Así que Iván Martínez, pese a contar por derrotas sus cinco partidos, continuará una jornada más al frente del primer equipo.

El técnico recuperará para el encuentro del domingo a Javi Ros, que fue baja por paternidad en Castellón, y tiene la duda de Atienza, que ya lleva una semana ejercitándose con el grupo y podría regresar a la convocatoria tras permanecer un mes alejado de los terrenos de juego por una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda. Son bajas seguras los lesionados James Igbekeme y Adrián González, además de Papu por COVID-19.

Por otra parte, las posibilidades de que César Sánchez se incorpore como director deportivo no terminan de elevarse, aunque no se descarta que el ex guardameta del Zaragoza intervenga de alguna manera en la planificación deportiva del próximo mercado invernal.