Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

LaLiga SmartBank: Los mejores pronósticos de los partidos del sábado

Pocas competiciones hay más igualadas que LaLiga SmartBank y hoy traemos los mejores pronósticos para apostar en la jornada que arranca este sábado.

LaLiga SmartBank: Los mejores pronósticos de los partidos del sábado

Nos quedamos en España para vivir una jornada más de la apasionante Segunda división, donde cualquiera puede ganar a cualquiera y las sorpresas están a la orden del día. Vamos con los partidos más interesantes a buscar las mejores cuotas que nos ofrece Betfair para este sábado.

Rayo Vallecano - Logroñés

El Rayo Vallecano tiene bajas sensibles para este partido, como la de su portero titular, Stole Dimitrievski, pero la diferencia de nivel entre ambos debería ser suficiente para los franjirrojos. El Logroñés está completando un gran inicio de temporada y tiene solo un punto menos que los vallecanos, pero los objetivos de uno y otro son totalmente diferentes. Los de Andoni Iraola se la juegan en casa y necesitan los tres puntos para no desengancharse de la pelea por el ascenso a LaLiga Santander.

Y los números le abalan en su feudo. Solo han perdido un partido en Vallecas en lo que va de liga (0-1 ante el Almería) y, aunque también han empatado otro, suman el resto de choques como victorias. Vallecas está siendo prácticamente inexpugnable, y es que en el último año tan solo han caído dos veces en su Estadio. Es por ello que nos quedamos con la victoria del Rayo Vallecano como apuesta recomendada a 1.7.

Mirandés - Lugo

El Lugo ha comenzado la competición como un tiro y tiene ocho puntos de ventaja sobre el descenso. Eludirlo es su mayor objetivo y, hasta ahora, lo está consiguiendo con creces. Pero es quizá este buen hacer de las primeras jornadas el que ha hecho que se relajen un poco. No han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos (tres empates y una derrota) y están pasando un bache importante.

En frente, el joven Mirandés. Una plantilla plagada de inexperiencia y de talento a raudales. Es cierto que a veces se echa en falta más veteranía a la hora de gestionar los partidos, pero hay pocos equipos más divertidos de ver. Juegan al ataque y con la mente totalmente abierta. Ahora, están metidos de lleno en la pelea por el ascenso. Es por ello que vamos con su victoria a 2.

Málaga - Cartagena

El Cartagena lleva seis partidos sin ganar... y de esos seis, cinco han sido derrotas. Se dice pronto. Es cierto que su buen inicio en LaLiga SmartBank les ha dado aire y todavía no se han metido en puestos de descenso, pero ya le ven las orejas al lobo con el pozo a dos puntos. El Málaga, por su parte, está superando todas las expectativas y está a un solo punto de los puestos de playoffs.

Además, el Cartagena es un equipo que suele encajar bastantes goles. Es cierto que hace dos jornadas empató a cero con el Rayo Vallecano, pero pudo recibir más de un tanto fácilmente. De hecho, en cuatro de sus últimos cinco encuentos ha recibido más de un gol. Y vamos a ir con esa apuesta. Málaga marca +1,5 goles a 2.8.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.