NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - CASTELLÓN

Mallorca - Castellón: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca vs Castellón, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Mallorca - Castellón: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El líder poner a prueba al Castellón. El Mallorca está sorprendiendo a todos y ocupa la primera plaza de la tabla gracias al gran trabajo de Luis García Plaza en el banquillo bermellón. Por su parte, los castellonenses están sufriendo en su vuelta a Segunda, pero dan trabajo a todos los equipos que les quieren ganar. Son Moix será el escenario.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Castellón de LaLiga SmartBank?

El Mallorca - Castellón de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se juega el lunes 7 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en Son Moix.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Castellón de LaLiga SmartBank?

El Mallorca - Castellón de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Castellón de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Mallorca y Castellón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.