NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-Huesca

Granada-Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Huesca, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada-Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ParkerDIARIO AS

Sigue en directo el Granada - Huesca: LaLiga Santander

El Granada viene de un momento histórico. Pese a su derrota ante el PSV, logró de forma matemática la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League gracias al resultado del otro partido. Ahora, toca volver a LaLiga, donde se encuentra en una posición favorable pese a las tres derrotas consecutivas. Se enfrenta al Huesca, un equipo en puestos de descenso con un gran juego, pero una corta eficacia de cara a portería.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Huesca de LaLiga Santander?

El Granada-Huesca de la jornada 12 de LaLiga Santander se juega el domingo 6 de diciembre de 2020 a partir de las 14:00 en Los Cármenes

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Huesca de LaLiga Santander?

El Granada-Huesca de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Huesca de LaLiga Santander?

El Granada-Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.