NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Betis

Osasuna - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Betis, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Aunque pudiera parecer que no, el Betis está por encima de Osasuna en la tabla clasificatoria. El equipo navarro, al menos, contaba con que iba a sufrir hasta el final y más cuando se confirmó la baja del Chimy Ávila hasta final de temporada. El de Pellegrini, por el contrario, iniciaba un nuevo proyecto con la mente puesta a llegar a posiciones europeas o, al menos, aproximarse a ellas. La realidad es muy distinta. No están dando buena imagen y defensivamente son uno de los peores equipos del campeonato. Aun así, se sigue confiando en salvar la situación, aunque el técnico ya está discutido por Sevilla.

Sigue el Osasuna - Betis en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Betis de LaLiga Santander?

El Osasuna-Betis de la jornada 12 de LaLiga Santander se juega el domingo 6 de diciembre de 2020 a partir de las 16:15 en El Sadar

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Betis de LaLiga Santander?

El Osasuna-Betis de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y MiTele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Betis de LaLiga Santander?

El Osasuna-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.