NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Real Sociedad

Alavés - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
VINCENT WESTREUTERS

Alavés y Villarreal se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo babazorro va escalando poco a poco en la clasificación. Por ejemplo, suma cinco partidos sin conocer la derrota y llega tras un brillante triunfo ante el Real Madrid en Valdebebas. Los de Imanol Alguacil, pese a estar en la situación soñada a estas alturas de la película, tienen algo más de dudas. En especial, porque pierden a su líder Mikel Oyarzabal. Además, será inevitable pensar en las competiciones europeas. Los vascos se juegan el todo por el todo ante el Nápoles. Una derrota les eliminará de la Europa League y un empate les pondrá las cosas muy difíciles, ya que dependerán de otros resultados.

Sigue el Alavés - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Alavés-Real Sociedad de la jornada 12 de LaLiga Santander se juega el domingo 6 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en Mendizorroza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Alavés-Real Sociedad de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Alavés-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.