NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camavinga se acerca al Madrid

Su fichaje por la agencia de Jonathan Barnett, ICM-Stellar, es positivo para los intereses blancos. El agente sabe que es el mejor lugar para su nuevo cliente.

Actualizado a
Camavinga se acerca al Madrid

Los movimientos en torno a Camavinga le acercan al Madrid. La última novedad en torno al joven centrocampista francés de 18 años del Rennes es que ha cambiado de representante. Finalmente ha dejado a Moussa Sissoko para fichar, como desveló AS hace unas fechas, por la empresa ICM Stellar, de Jonathan Barnett. El propio Barnett confirmó la noticia a este periódico, y añadió: “Vamos a trabajar muy estrechamente con su familia. El entorno es muy importante para ese jugador”, haciendo claramente partícipe de todo lo que sucederá a Celestino, el padre de Camavinga, que ha sido el que movió la primera ficha para dejar a Sissoko, el agente desde la infancia de su hijo que en estos días pasados, para salvar su comisión, incluso tuvo un acercamiento al Madrid de última hora.

En contra de lo que pudiera parecer por la experiencia tan convulsa de Bale, también representado por Stellar Group, en el Madrid, el fichaje de Camavinga por Barnett le acerca claramente al Real Madrid. Barnett también confirma a este periódico que su relación con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es excelente y fluida más allá de los problemas que el galés, ahora cedido en el Tottenham, pudiera haber tenido con Zidane. Más aún, Stellar Group tiene ya una amplia presencia en el Real Madrid, pues se encargan de llevar los destinos de varios jugadores importantes de la cantera, futbolistas de mucho futuro como Hugo Vallejo, Iván Morante, De la Víbora, Marvel o el japonés Pipi.

La agencia de Jonathan Barnett se ha implantado con fuerza también en LaLiga con su filial española. Tras su fusión con el gigante americano ICM es uno de los sitios más buscados por los jugadores, pues, siguiendo la filosofía de Barnett, ofrecen un servicio integral a sus clientes, que no tienen que preocuparse de nada más que de jugar al fútbol (no de sus finanzas, gestiones domésticas, gestión de viajes y vacaciones, redes sociales, márketing, sponsors…).

Eso es lo que ha hecho decidirse a Camavinga. En este sentido, el propio Jonathan Barnett es consciente de que no hay mejor sitio para estar para un jugador que el Real Madrid, que asegura más notoriedad, posibilidad de ganar títulos y mejores contratos publicitarios privados. Por otro lado, Barnett también suele tener muy en cuenta la proyección deportiva, y en el Madrid la edad de Modric (34) abre un hueco en una media que parece desgastada y necesita músculo.

Camavinga ya tuvo un primer acercamiento al Real Madrid con su anterior agente, Moussa Sissokó (el mismo que Dembelé). Fue Juni Calafat, el jefe de scouting de la entidad blanca, el encargado de provocar ese contacto. El sueño de Camavinga, como ya desveló AS el pasado verano, es jugar en el Real Madrid. Ahora resta por saber si su fichaje cuadra en el plan estratégico de la entidad, que también tiene proyectado el de Mbappé para el verano de 2021. Camavinga termina contrato en 2022. Aunque ahora no atraviesa su mejor momento deportivo, la joven perla ha provocado estos días atrás una auténtica batalla entre los mejores representantes del planeta (también lo pretendían Pini Zahavi, Mendes o Raiola) para hacerse con sus servicios. El mismo interés hay por los principales clubes. Ahora, el que lo quiera, debe tratar con Jonathan Barnett.