NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos no viaja a Sevilla

El capitán se ha entrenado junto al resto del grupo, pero Zidane le reserva para la Champions. Jovic y Mariano, fuera de la lista.

MadridActualizado a
Ramos, entrenándose este viernes con el grupo.
realmadrid.com

Sergio Ramos está de vuelta, aunque no viajará a Sevilla. El capitán se ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros desde que cayó lesionado con España en el último parón de selecciones. Es el único entrenamiento que ha completado con el grupo. Por lo tanto, Zidane ha decidido no arriesgar con él para jugar este sábado ante el Sevilla (16:15 horas). Lo reserva para el partido contra el Borussia del próximo miércoles. El entrenador no es partidario de arriesgar con los jugadores que vuelven de lesión y Ramos no ha sido la excepción

La buena noticia para Zidane es que vuelve Odriozola a una lista de convocados. El caso del internacional español es especialmente importante, porque Carvajal está lesionado y es su recambio natural. Hasta el momento, Lucas Vázquez ha tenido que retrasar su posición para suplir esa ausencia, pero ahora Odriozola debe reivindicarse.

El técnico empieza a recuperar piezas fundamentales en el momento más crítico de la temporada, donde el Madrid se juega su futuro en la Liga y, sobre todo, en la Champions, donde necesita ganar el Borussia para estar en la siguiente fase. A pesar de ello, todavía quedan tres futbolistas muy importantes en la enfermería: Carvajal, Valverde y Hazard.

En la lista de convocados sorprendió las ausencias de Jovic y de Mariano. El serbio acaba de reincorporarse tras su baja por coronavirus, aunque se ha entrenado estos dos últimos días con el grupo. Zizou no le ha visto al 100%. En el caso de Mariano, el club informó de que sufre una lesión muscular en su pierna izquierda, aunque no especificó la gravedad ni emitió parte médico. 

En cuanto a los canteranos, Zidane contó en el entrenamiento con Sergio Arribas y le ha convocado. Es un futbolista del Castilla al que ya hizo debutar en la primera jornada contra la Real Sociedad. Se trata de un mediapunta zurdo, de mucha calidad y que gusta mucho a Zidane.

Esta es la lista de convocados: 

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.