NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, elegido mejor jugador de noviembre en LaLiga

El delantero del Atlético ha sido elegido como el mejor del mes en Primera, gracias a su doblete ante el Cádiz y sus buenas actuaciones contra el Barça y el Valencia.

Actualizado a
João Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid.
JuanJo MartínEFE

El buen momento de João Félix (21 años) ha sido reconocido también por LaLiga, que le ha elegido el mejor futbolista del mes en Primera, como ha anunciado el Banco Santander, patrocinador de la competición. El portugués no sólo es ya el líder sobre el campo del Atlético, al que está ayudando a perseguir acechar el liderato, sino que con goles, asistencias y constantes detalles de calidad está brillando a nivel personal.

El '7' rojiblanco se ha impuesto en los votos de la afición a Jaume (Valencia), Edgar Badia (Elche), En Nesyri (Sevilla), Oyarzabal (Real Sociedad, ganador de octubre), Alcácer (Villarreal) y Marcos André (Valladolid). Además, ya ha sido elegido también mejor jugador del Atleti en septiembre y en octubre...

João lució ante el Valencia, el Barça y el Cádiz, los tres partidos del pasado mes (en el que además el futbolista cumplió 21 años) de los rojiblancos en LaLiga Santander. También se salió en casa de Osasuna (aunque éste fue el 31 de octubre). Contra los amarillos fue su mejor actuación, con un doblete y una asistencia a Suárez.

Un diciembre con muchos exámenes

Y si noviembre fue un gran mes, tampoco ha empezado mal diciembre para João Félix. Contra el Bayern dio un recital de técnica con el balón y marcó el 1-0, aunque finalmente no sirvió para que el Atlético lograra el triunfo y el pase a octavos. Y tiene retos para seguir sumando: Valladolid, Salzburgo, Real Madrid…