NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Lopetegui: "El Madrid es ahora más peligroso si cabe"

El técnico sevillista no se fía del momento que atraviesa el conjunto blanco y confirma que Bono está preparado para ocupar la portería.

SevillaActualizado a
Lopetegui y Monchi.
Toni Rodríguez.

Estado: "Llegamos con la ilusión lógica de poder competirle los tres puntos a todo un Real Madrid. Jugamos cada tres o cuatro días y tenemos que pasar página rápido tanto de las cosas buenas como de las malas".

Partido especial: "Contesto lo mismo del año pasado, tenemos tres puntos por delante ante un gran equipo, un rival peligroso que nos hará estar preparado para dar respuesta a la exigencia que nos van a proponer".

Momento del Madrid: "El Madrid es un equipo no grande, sino lo siguiente. Siempre son peligrosos y en estas situaciones mucho más. Espero un Madrid fuerte que nos hará estar centrados en lo que tenemos que hacer y en cómo enfocar el partido".

Dudas: "Bono entrenó específicamente por el tiempo que lleva parado y Suso va a estar en la convocatoria".

Zidane cuestionado: "No hago valoración de ese asunto. No tengo opinión para un lado ni para otro. El Real Madrid sin duda está muy bien dirigido".

Rotaciones: "Ya hablé del partido del Chelsea. Todo lo que hicimos fue pensando en ganar el partido y en gestionar muchas cosas que tenemos en el día a día. Pero sólo miramos al partido del Real Madrid. ¿Espinita clavada? No estoy pendiente de lo que se diga o no se diga, sólo estoy pendiente de preparar el partido, que va a ser tremendamente difícil.