NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez entra en la lista y Carrasco se queda fuera

El uruguayo vuelve tras perderse cuatro partidos por la COVID y apunta al once. El belga tiene un traumatismo en la rodilla, pero se le espera para Salzburgo.

Actualizado a
Luis Suárez, en el entrenamiento del Atlético.
AlexMarinATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ha anunciado la convocatoria para el partido ante el Valladolid y se confirma la esperada buena noticia: Luis Suárez está en la lista de 22. El uruguayo, que por la mañana se incorporó al grupo tras superar el coronavirus, apunta incluso al once de este sábado. Suárez se ha perdido cuatro encuentros (Barça, Lokomotiv, Valencia y Bayern) y el equipo ha hecho de menos su pegada. Tras negativo en la PCR del jueves, Simeone le ha reclutado.

Simeone, por contra, pierde a Carrasco para el choque de Valladolid. El belga sufre un traumatismo en una rodilla producido ante el Bayern y no se entrenó. El objetivo es que llegue para el partido de Salzburgo. Pese a la baja de Carrasco, Simeone va recuperando efectivos y el técnico empieza a tener todo el grupo justo cuando se va a jugar una parte importante de la temporada, pues los rojiblancos se enfrentan a Valladolid y la próxima semana lo harán ante el Salzburgo y el Real Madrid.

Torreira, quien también dio positivo por coronavirus con Uruguay, ya se incorporó al equipo en el encuentro ante el Bayern. Lo mismo que Herrera, quien disputó unos minutos en el partido de Champions. La otra buena noticia es la vuelta de Vrsaljko. El lateral se entrenó con todos y en breve podría ya participar en algún partido. El Atlético únicamente tiene a Trippier para el lateral.

Carasco, dolido tras una entrada en el Atlético-Bayern.
Ampliar
Carasco, dolido tras una entrada en el Atlético-Bayern.JAVIER GANDULDIARIO AS

En la enfermería sigue Diego Costa, lo mismo que Manu Sánchez. A ellos se les ha unido Giménez, lesionado el martes en el choque ante el conjunto alemán. Y ahora Carrasco, aunque lo del belga no es algo grave. Simeone ha completado la lista de 22 con los canteranos San Román, Toni Moya y Sanabria.