NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim se gana el futuro

El malagueño, pese a ser suplente, marcó el gol que redondeó la victoria del Milan. Es su tercer tanto en la Europa League.

Actualizado a
Brahim se gana el futuro

Mientras el Madrid registra sus peores números goleadores en 20 años, Brahim Díaz sigue deslumbrando a golpe de gol en la Europa League. El malagueño, cedido por el club blanco en el Milan, su suplente en el partido contra el Celtic, pero ello no le impidió marcar el gol que redondeó la victoria rossonera (4-2) frente a los escoceses. Un triunfo con el que el equipo lombardo, que ya piensa en cómo retenerle, selló su pase a los dieciseisavos de la Europa League.

Brahim se gana el futuro
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Fue el tercer gol de Brahim en la Europa League, que está teniendo en la competición continental su gran escaparate. Ha intervenido en todos los partidos (306 minutos jugados, más otros 81' en dos partidos de la fase previa) y es el máximo goleador milanista en el torneo.

Europa está siendo su terreno mientras va adaptándose a la siempre difícil Serie A, en la que el Milan va primero y Brahim aún no goza de continuidad en las alineaciones. Ha jugado seis de los nueve partidos con el líder, tres de ellos como titular. 292 minutos en los que le ha dado tiempo a marcar el tanto contra el Crotone y dar a Ibrahimovic la asistencia con la que los rossoneri empataron el duelo frente al Hellas Verona.

No se han cumplido ni tres meses de temporada y en el cómputo de todas las competiciones Brahim lleva más minutos disputados (679'), que en su temporada y media en el Real Madrid (599'). En la entidad milanista están tan encantados con el rendimiento de Brahim que ya manifiestan públicamente su deseo de hablar con el Real Madrid del futuro del jugador. "Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda. Ha empezado muy bien", afirmó el pasado fin de semana en DAZN el director deportivo del Milan, Frederic Massara.