NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Danny Jordan: "Qatar organizará una versión excepcional del Mundial 2022"

El presidente de la federación sudafricana de fútbol valoró muy positivamente los avances en las infraestructuras de la cita mundialista de Qatar.

Actualizado a
Danny Jordan: "Qatar organizará una versión excepcional del Mundial 2022"

Danny Jordan, presidente de la Federación Sudáfrica de Futbol, mostro todo el apoyo y la colaboración para el estado de Qatar, anfitrión de la primera versiona del Mundial 2022 en el Oriente Medio. Jordan, cuyo país fue el anfitrión del Mundial en 2010 por primera vez en la historia de África confirmó la disposición de su país para brindar todo el apoyo para enriquecer la experiencia del estado de Qatar en organizar Qatar 2022, dado a sus experiencias adquiridas por organizar el Mundial 2010.

Dijo: “estamos seguros de que Qatar organizara una versión excepcional del acometimiento universal dos años después, durante lo cual se disfrutarán todos los aficionados y futbolistas por una experiencia única y excepcional, y por supuesto estamos honrados por conformar la asociación de aficionados de Sudáfrica en Qatar, que es un adelanto positivo en apoyar la selección sudafricana, por lo tanto hacemos todo lo posible para que se nos clasifique entre los clasificados a Qatar 2022”.

La declaración del responsable sudafricano, se hizo tras el anuncio de colaboración del Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022, con la federación qatarí de futbol, para conformar la primera asociación de aficionados de la selección de Sudáfrica en la región.

El anuncio se produjo tras la firma de un acuerdo de entendimiento entre la federación de Sudáfrica de futbol y la asociación de aficionados de Sudáfrica en Qatar, que es la primera asociación de aficionados de Sudáfrica en el Oriente Medio de Futbol, por lo cual se potenciará el esfuerzo continuo del departamento de comunicación comunitario en el Comité Supremo, buscando lograr la integración de todos las categorías en la sociedad mientras se organiza el acontecimiento deportivo más importante en el mundo.

Por lo tanto, la iniciativa encarna la visión del departamento de comunicación comunitario del Comité Supremo, buscando reforzar la cultura del futbol entre las comunidades durante la organización de Qatar 2022, así como hacer participar a todos los aficionados en la competición de sus equipos durante Qatar 2022.

Al Nuaimi: una oportunidad para comunicar con los aficionados en Qatar

A su vez, Fatma Al Nuaimi, director ejecutivo del departamento de comunicación en el Comité Supremo, confirmó que conformar la asociación de aficionado de Sudáfrica, marca una oportunidad para los aficionados de futbol de todo el mundo para comunicar con las aficiones en Qatar, así como hacer reconocer de cerca a los preparativos qataríes para Qatar 2022.

Dijo:” es importante movilizar los individuos en las comunidades de Qatar, así como fomentarles en expresar su pasión del futbol, para enriquecer los ambientes festivos en todo el país durante el acontecimiento en 2022”.

Por otra parte, Mansour Al-Ansari, secretario general de la federación qatarí de futbol, dijo:” la oficialización de la asociación de aficionado de Sudáfrica en Qatar por parte, cde la federación de Sudáfrica de futbol, contribuirá en enrequicer la experiencia cultural que tendrán los invitados de Qatar 2022”.