NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MIHAJLOVIC

"A Lukaku le podría hacer frenado en un ring con golpes prohibidos"

El técnico del Bolonia, que se enfrenta este fin de semana al Inter de Milán, ha asegurado que le habría sido imposible frenarlo en el campo de fútbol.

Actualizado a
"A Lukaku le podría hacer frenado en un ring con golpes prohibidos"
Sascha SteinbachEFE

Que Lukaku es una fuerza de la naturaleza lo sabe todo el mundo. Su potencia física hace que todos sus rivales teman su presencia en la zona de ataque, de hecho, su arrancada y potencia hace que las defensas se centren en él y dejen liberados a sus compañeros interistas. El último en pronunciarse sobre este avasallador delantero ha sido Sinisa Mihajlovic, técnico del Bolonia, que se enfrenta al Inter este fin de semana.

El exdefensa del conjunto 'neroazzurro' entre otros, en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada, ha sido preguntado sobre si en su etapa como futbolista habría sido capaz de parar a esta bestia de la naturaleza llamada Lukaku. "¿Cómo hubiera detenido a Lukaku como defensor? No lo hubiera logrado. Es más fuerte, más rápido, más grande que yo. Tal vez podría haberlo detenido en un ring, pero en un campo de fútbol donde no se pueden dar golpes prohibidos. No hubiera sabido cómo", ha declarado el técnico.

Lukaku está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera profesional de la mano de Antonio Conte. Tanto es así que llega a eclipsar a un delantero de la talla de Lautaro Martínez y es la mayor amenaza del conjunto interista en ataque. Además, llega en racha tras conseguir un doblete en Champions ante el Borussia Mönchengladbach. Este fin de semana sabremos si sigue la racha y si los defensas del Bolonia serán capaces de parar al belga, algo que su entrenador ve más que complicado.