NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Le Parisien: Jesé - PSG ultiman la ruptura del contrato

El diario francés asegura que están negociando para rescindir el contrato del delantero y niega que se deba a motivos personales.

Actualizado a
Le Parisien: Jesé - PSG ultiman la ruptura del contrato

Jesé Rodríguez y el Paris Saint-Germain separarán sus caminos antes de tiempo. Según Le Parisien, el delantero canario y el club están negociando para romper el compromiso que les une hasta junio de 2021. Aunque no han detallado los motivos, el club negó que fuera por razones extradeportivas después de que Jesé haya sido protagonista en la prensa rosa y los programas del corazón por sus escándalos sentimentales con Aurah Ruiz, su actual pareja.  

Le Parisien afirma que el club habría dado permiso a Jesé para ausentarse de los entrenamientos en el Camp des Loges y viajar a Canarias para resolver problemas personales además de su situación contractual pero, su salto a la primera línea del papel couché a causa de sus escándalos sentimentales, no sería nunca la principal justificación del club del Parque de los Príncipes para la ruptura del compromiso que les une hasta final de temporada. El periódico francés afirma que el club antepone otros argumentos, que no detalla, y que no tiene interés en la vida privada del jugador a la hora de querer que este se convierta en agente libre unos meses antes de lo previsto. El PSG tiene total confianza en llegar a este acuerdo para poder desvincularse del jugador y este se espera que se produzca en los próximos días. Si no es así, el canario tendrá que volver próximamente a los entrenamientos para terminar la temporada como jugador del conjunto azul y rojo.

Jesé, según la prensa rosa, habría sido infiel a su actual pareja, Aurah Ruiz, con Rocío Amar, exparticipante de realities, un día después del cumpleaños de Ruiz. Además de esto, el canario también ha aparecido en varios vídeos de fiesta en un domicilio en estas últimas semanas además de sus intervenciones en realities. Este jueves se produjo la última. Jesé apareció vía telefónica en el reality de Telecinco 'La casa fuerte' en el que entró su pareja, Aurah Ruiz, el pasado domingo, solo días después de que se produjera el ya mencionado escándalo. Ambos mantuvieron una conversación telefónica en plató sobre su relación sentimental y sobre el estado de su hijo, Nyan."Es la primera vez en la historia que un futbolista hace esto", aseguró Jesé en esta cadena.

En lo deportivo, las lesiones y las bajas por coronavirus, le dieron a Jesé la oportunidad de jugar de nuevo con el Paris Saint-Germain a inicios de esta temporada. Aunque Thomas Tuchel, entrenador del club francés, demostró que no contaba con él al no incluirle en la lista de la Champions League, las ausencias obligaron al alemán a alinear al delantero ex del Real Madrid. Este disputó 16 minutos ante el Lens en la primera jornada y otros seis ante el Nimes en la jornada siete. Desde ese 16 de octubre, Jesé no ha vuelto a vestir la camiseta del Paris Saint-Germain y seguramente, no lo haga más. 

Una vez el club francés y el delantero de Las Palmas de Gran Canaria rescindan su contrato, este podrá negociar libremente con cualquier club que quiera hacerse con sus servicios.