Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Villarreal - Sivasspor: El empate clasifica a los de Emery en un partido con supercuotas muy interesantes

El Villarreal visita el campo del Sivasspor turco en busca de un empate como mínimo para asegurarse su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Villarreal - Sivasspor: El empate clasifica a los de Emery en un partido con supercuotas muy interesantes

El grupo I de la Europa League verá si se resuelve fácilmente para los intereses del Villarreal o si por el contrario todo se complica para la jornada final. Los castellonenses lo lideran con 10 puntos por los 7 del Maccabi y los 6 del Sivasspor. Las matemática son sencillas para los chicos de Emery: con empatar estarán la siguiente fase. Los turcos perdieron por 5-3 en un partido loco en el estadio de La Cerámica y buscarán obtener un mejor resultado en su campo, donde llevan dos partidos seguidos perdiendo y se han mostrado muy vulnerables.

Al Villarreal, ya lo hemos dicho, le vale con empatar o ganar y esta cuota es bastante baja en cuanto a ganancias por su seguridad. Que ese resultado se produzca se paga a 1.10 y toca ponerse algo creativos para rascar algo mejor. Sabiendo el precedente las apuestas de goles no deberían ser malas para nuestros intereses y que el ambos marcan se pague a 1.78 debería ser una buena oportunidad de triunfar. Más de 3.5 goles también tiene un jugoso premio de 2.90.

Como los castellonenses gustan de rotar mucho en esta competición nos hemos fijado en las opciones goleadores y hay varias que pueden llamar la atención. Parece un poco locura apostar al canterano Fernando Niño como el mejor situado para perforar la portería turca, pero así es a cuota 2.30 justo por delante de Gerard Moreno. Nos gusta el gol de Take Kubo en cualquier momento a 4.00 tras ver cómo el japonés ya marcó en el encuentro de ida y en este torneo es fijo para Emery.

Atentos a los marcadores exactos

Hay múltiples opciones en los marcadores exactos y que se pagan muy bien. El Villarreal, que se conforma con el empate, presenta una atractiva cuota para el 1-1 a 8.00. Se trata de un resultado muy mejorado teniendo en cuenta que el empate para el partido simple y llanamente se premia a 4.20. Como se trata de dos equipos goleadores, el 2-2 también recibe nuestra atención siendo pagado a 16.00.

Si queremos ir a conservar a este partido tenemos varias posibilidades que podrían hacernos muy felices siempre y cuando pensemos en triunfo del Villarreal. Que los de Emery ganen y haya más de 2.5 goles en el partido tiene cuota 2.25, mientras que si ganan con 3.5 tantos en el choque mejoramos hasta 4.00. Recordemos que los castellonenses están invictos en la competición fetiche de Unai Emery.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.