Villarreal VLL
1
Samuel Chukwueze 74'
Final

SIVASSPOR - VILLARREAL

Emery tira de Niño frente a un rival en cuadro por COVID

Emery rotará. Y ante las bajas de Alcácer y Bacca, tiene intención de tirar del canterano Fer Niño. Gerard se quedaría en el banquillo, pensando en el Elche, y saldría si hay urgencias.

ENTRENAMIENTO
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Print

EI Villarreal encadena 12 partidos sin perder pero, como los tres últimos han sido empates, ha empezado a dudar y a toser. Problemas del primer mundo. El hecho de no haber hecho los deberes la semana pasada en Tel Aviv le obliga a estar hoy con las orejas tiesas. Será primero si gana y se clasificará, aunque sea como segundo, si empata y hasta si pierde. Todo, con la última bala del partido que le queda en casa. Pero el objetivo es acabar con la incertidumbre de una vez.

Pese a las exigencias, Emery rotará. Y ante las bajas de Alcácer y Bacca, tiene intención de tirar del canterano Fer Niño, hijo de aquel mítico central del Mallorca del mismo apellido. Gerard se quedaría en el banquillo, pensando en el Elche, y saldría si hay urgencias. Al que le sobran es al Sivasspor. La COVID se ha cebado con media plantilla turca, entrenador incluido. Más que pensar en la clasificación, su mente está en ponerse a salvo y, al menos, poder presentarse.

Clasificación

Grupo I PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 7 4 2 1 1
3 6 4 2 0 2
4 0 4 0 0 4
Grupo I PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 7 4 2 1 1
3 6 4 2 0 2
4 0 4 0 0 4
Líderes
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido
39.0