NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - MALLORCA

Almería - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería vs Mallorc,a correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

Almería y Mallorca los dos equipos más en racha de Segunda División y se ven esta noche las caras para medir su estado de forma. El Mallorca encadena catorce encuentros sin perder (sólo el Rayo le ganó en la segunda jornada), con el espectacular guarismo de sólo tres goles en contra en 15 partidos. El Almería también está en racha, habiendo escalado de la penúltima posición al podio de la categoría

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Almería - Mallorca de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se juega el jueves 3 de diciembre de 2020 a partir de las 19:00 en el Juegos del Mediterráneo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Almería - Rayo Vallecano de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.