NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se hizo la foto oficial

El presidente del club, Florentino Pérez, el staff y los jugadores del equipo blanco (los 25 componentes) posaron en Valdebebas después de entrenarse en las instalaciones madridistas

MadridActualizado a
Florentino Pérez, el staff técnico y la plantilla blanca posaron en Valdebebas para hacerse la foto oficial de la temporada.

Un año más, la plantilla del Real Madrid se hizo la foto oficial de la temporada 2020-21. Los jugadores blancos se ejercitaron primero en las instalaciones de Valdebebas, para posteriormente posar junto con el staff técnico y el presidente blanco, Florentino Pérez.

Así, los 25 componentes de la primera plantilla junto con el presidente, en esta ocasión no estuvo Paco Gento, el presidente de honor del conjunto blanco, y el staff posaron en la tradicional foto de la temporada. La gran novedad fue la presencia de Martin Odegaard, que era debutante en estas lides.

El presidente también se hizo las fotos pertinentes con el staff blanco, los capitanes blancos y los canteranos (en esta ocasión eran ocho jugadores: Altube, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Casemiro, Valverde, Odegaard y Mariano). Posteriormente, los jugadores fueron posando de manera personal e individualizada.