REAL MADRID

El Madrid reabre su tienda

Los aficionados blancos ya pueden volver a comprar en la nueva tienda oficial del club, de más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

El Madrid reabre su tienda
Real Madrid

El Real Madrid inauguró una nueva tienda oficial en la puerta 30 del estadio Santiago Bernabéu en plena remodelación, en un acto de inauguración al que acudió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco.

Ubicado en la puerta 30 del nuevo Bernabéu, en la calle Concha Espina, donde antes estaba ubicado el Real Café, el Real Madrid ha reabierto su tienda oficial de modo temporal mientras avanzan las obras de su estadio.

Los aficionados del Real Madrid ya pueden volver a comprar en la nueva tienda oficial del club, de más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas, que permanecerá abierta todos los días de la semana, de 10:00 horas a 20:30 de lunas a sábado, y hasta las 20:00 horas en domingos y festivos.

El Real Madrid asegura que el espacio comercial cumple con todos los protocolos para hacer de la tienda un espacio libre de covid-19 y además ha creado dos quioscos exteriores para venta directa en la calle.