NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Liverpool y el Real Madrid se fijan en el sevillista Alfonso

El guardameta cordobés, que debutó en Champions contra el Chelsea, termina contrato de momento en junio de 2021. Lleva en Nervión desde que era alevín.

Actualizado a
El Liverpool y el Real Madrid se fijan en el sevillista Alfonso

Alfonso Pastor (Bujalance, Córdoba, 2000) se estrenó bajo los tres palos del primer equipo del Sevilla en Champions y ante todo un Chelsea. Y lo hizo con nota, a pesar de recibir cuatro goles en la inspiradísima noche del francés Olivier Giroud. Alfonso logró paradas de importancia para evitar un sonrojo mayor y hubiera tenido la ocasión de repetir este sábado, ante el Real Madrid, de no ser porque Bono ha conseguido superar el coronavirus y se entrenó ya este jueves en la Ciudad Deportiva.

El caso es que el joven guardameta cordobés, inscrito por el Sevilla en la máxima competición continental y que fue uno de los que estuvo en la fase final de Alemania donde se logró la Sexta Europa League, no ha renovado aún y termina de momento contrato en Nervión a finales de esta temporada, en junio de 2021. No le faltan novias: el Liverpool ha puesto sus ojos en él de cara al futuro, dada su buena planta (1,90).

Pero el equipo de Anfield no es el único ha pensado en Alfonso, que lleva en el Sevilla desde alevines. El Real Madrid, próximo rival nervionense, también baraja convertirle en el portero de su filial, el Castilla, y que haga al mismo tiempo de tercer cancerbero en el primer equipo. El futuro, bautizado en una noche de máxima competición continental, ha comenzado ya para el guardameta.