NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos al grupo: "De peores hemos salido, esto es el Madrid"

Los jugadores blancos se reunieron este jueves en Valdebebas para juramentarse para el partido de Champions contra el Borussia y luego se hicieron la foto con Florentino.

Actualizado a
Ramos al grupo: "De peores hemos salido, esto es el Madrid"

Los jugadores del Real Madrid se han reunido en la mañana de este jueves en Valdebebas para juramentarse para el partido de Champions contra el Borussia del próximo miércoles y reforzar así la posición de su entrenador, Zidane, al que apoya el núcleo duro del vestuario, con Sergio Ramos, Modric y Marcelo a la cabeza. Luego, todos elos han posado para la foto oficial del equipo junto al presidente del Club, Florentino Pérez.

Según ha podido saber este periódico, ha sido Ramos el que ha llevado la iniciativa y ha pedido a sus compañeros "un plus hasta final de año". "Estamos a una victoria de pasar en la Champions, dependemos de nosotros mismos y hay que darlo todo. Esto es el Real Madrid, señores: juntos, de peores hemos salido", ha dicho el capitán a sus compañeros. Modric, que no se prodiga mucho, también ha hablado para recordar que "tenemos que estar unidos y ganar los próximos partidos: podemos hacerlo".

Zidane no ha estado en la reunión, pero ha sido informado del cónclave y de su principal consecuencia: tiene el apoyo total de la caseta, o al menos del grupo principal de jugadores. Ya se sabe que otros, suplentes como Isco o Mariano, no están tan alineados como los demás. El presidente, Florentino Pérez, también ha estado en la mañana de hoy en Valdebebas, pero lo ha hecho para posar en la foto oficial de la plantilla y ha vuelto a su despacho tras saludar al entrenador y a los jugadores, pero sin entrar en conversación sobre la reunión del vestuario.

Zidane ha sido el primero en llegar esta mañana a las instalaciones del Real Madrid en el norte de la capital. El entrenador francés ha cruzado la puerta de Valdebebas exactamente a las 9:09 horas. Inmediatamente después han ido llegando el resto de los futbolistas. La plantilla al completo estaba en la caseta antes de las diez de la mañana, una hora antes de la hora de inicio del entrenamiento.