NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

El espectacular físico de Haaland que impresiona en redes

El delantero noruego publicó una fotografía en su Instagram en la que anuncia que su lesión no es grave y muestra lo trabajados que tiene los cuádriceps.

Actualizado a
El espectacular físico de Haaland que impresiona en redes

Erling Braut Haaland sufre una lesión en el tendón de la corva que le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta el próximo. En principio, se perderá siete partidos, aunque, al menos, su equipo ya ha logrado la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League. El delantero, eso sí, no pierde el tiempo y ya trabaja para recuperarse lo antes posible. En una publicación en su cuenta de Instagram, el delantero compartió una fotografía suya junto al texto "buenas noticias, he hablado con mis doctores y mi vuelta será pronto".

Sin embargo, no son sus palabras las que han llamado la atención en su publicación. Haaland posa con un pantalón corto, que le deja al descubierto la zona del cuádriceps. En la fotografía se puede ver lo enormemente trabajada que tiene la zona, causa directa de la potencia que muestra sobre el terreno de juego. El delantero noruego rápidamente vio cómo su post se llenaba de comentarios de aficionados y otros deportistas, impresionados todos por su evolución física.

Desde el primer día que llegó a Dortmund, se mostró como un ariete ágil y potente, de la mano con sus conocimientos tácticos. No obstante, no ha caído en el conformismo y ha seguido trabajando su físico para convertirse, si no lo es ya, en uno de los mejores delanteros del planeta. A la vista están los resultados: es el pichichi de la Champions junto a Rashford y Morata, raro es el partido en el que no ve portería y los grandes del continente ya tienen un radar puesto sobre su figura.