NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Zubeldia: “Saldremos a conseguir ya la clasificación”

El jugador de la Real Sociedad, que tendrá que jugar de central por la baja de Aritz Elustondo, espera un “Rijeka intenso y complicado”.

Actualizado a
10/03/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION ESTADIO IPURUA  PUERTA CERRADA CRISIS CORONAVIRUS 
 EIBAR - REAL SOCIEDAD 
 IGOR ZUBELDIA
DIARIO AS

Igor Zubeldia, jugador de la Real Sociedad, ha comparecido en Anoeta para hablar del partido contra el Rijeka de Europa League.

-Buenas sensaciones. "En lo personal me siento bien, ya he dejado atrás los problemas que tuve al principio, y estoy recuperado, y tengo ese punto de forma necesario, me encuentro muy bien".

-Vuelta De Silva y baja de Aritz. "Todos sabéis lo importante que son esos jugadores en esta plantilla. Pero tenemos una plantilla amplia y juegue quien juegue lo hace bien siempre, así que lo afrontaremos bien con quien estemos".

-Primer match ball. "Conseguir este jueves ese pase para la siguiente clasificatoria sería importante y saldremos a lograrlo ya, pero para eso tendremos que salir a hacer lo que sabemos, pero enfrente tendremos un rival muy fuerte".

-De nuevo de central. "Pues sí, puede ser que me toque otra vez de central porque hasta ahora todo lo que he jugado lo he hecho en esa posición. Desde el año pasado ya se vio que jugué muchos partidos en esa posición y desde hace tiempo he cogido los automatismos para jugar en el puesto de central y yo me encuentro bien y preparado para ayudar al equipo donde me diga Imanol".

-Rijeka. "Creo que igual será un partido intenso difícil y duro porque en defensa se juntan muy bien, juegan en defensa de cinco y cuando salen en ataque lo hacen con velocidad en la transición. No dejan muchas ocasiones y será un partido difícil".