SIVASSPOR-VILLARREAL

El Sivasspor solo tiene 15 jugadores para recibir al Villarreal

El técnico del equipo turco, el último en dar positivo por COVID. Entre infectados y lesionados, el Sivasspor llega al partido bajo mínimos.

Los jugadores del Sivasspor.
OZAN KOSE AFP

El rival del Villarreal en la Europa League vive una situación de absoluta urgencia. Lo último ha sido que su técnico, Riza Calimbay, ha dado positivo a las pruebas de coronavirus y no podrá sentarse en el banquillo. El entrenador del Sivasspor turco no tiene síntomas, se encuentra bien, pero debe estar en cuarentena durante 14 días. Por ello no podrá dirigir a su equipo en el banquillo contra el Villarreal mañana en el encuentro de la fase grupo en la Europa League. El Sivasspor se ha convertido en una enfermería debido a las lesiones y a los casos de coronavirus. El club turco únicamente tiene a 15 futbolistas disponibles para medirse con el equipo español. Jorge Félix, Sergiy Rybalka, Marcelo Goiano y Oleranwaju Kayode están lesionados. Mientras que Ugur Ciftci, Erdogan Yesilyurt, Eren Sahin, Hakan Arslan han dado positivo en el prueba del COVID. Además, Baris Yardimci, Muammer Yildirim, Kerem Atagan Kesgin no están inscritos en la lista de la Europa League.

Solo hay 15 jugadores del primer equipo disponibles para el cuerpo técnico y, por eso, el Sivasspor no agotará las cinco sustituciones en el partido contra el Villarreal. Por otro lado, si dos jugadores más dan positivo en las pruebas el próximo fin de semana, el equipo no saldrá al campo el lunes ante el Trabzonspor en la liga turca por las reglas de la Federación Fútbol otomana. El Villarreal venció al Sivasspor por 5-3 en el primer encuentro del grupo. El conjunto turco ocupa la tercera plaza con seis puntos, mientras que el Villarreal es el líder.