NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - LAS PALMAS 1

Lugo y Las Palmas se reducen en un duelo muy accidentado

Manu Barreiro adelantó a los de Nafti de penalti. Respondieron los canarios con un chutazo de Loiodice en una falta lejana que Cantero se tragó. Los albivermellos acabaron con nueve.

Actualizado a

Ambos equipos entraron en el partido animados. La UD Las Palmas intentó golpear primero con dos llegadas de mérito, pero el Lugo también sacó las garras con un afilado Valentín. Tenían que llegar los goles y llegaron. Primero el Lugo, anotando Manu Barreiro un penalti de Jonathan Silva sobre Gerard Valentín, que lo superaba con facilidad en cada acción. Respondieron los canarios con un chutazo de Loiodice en una falta lejana que Cantero se tragó y que entró por el centro de la portería. A partir de entonces el juego se ralentizó, como si ambos equipos descubriesen más sus propias debilidades que las del rival. No obstante el Lugo tuvo más presencia, con Hugo Rama y Herrera muy móviles apareciendo entre líneas.

La segunda parte comenzó más reposada que la primera. Las Palmas manejaban el partido y aunque no creaban mucho peligro si llegaban más al área de Cantero. Lo intentó Lemos de falta y Kirian en jugada trenzada. Nafti dio entrada al "Puma" Rodríguez por Herrera, y el panameño refrescó a los albivermellos por banda izquierda. A falta de doce minutos el Lugo se quedó con diez por expulsión de Manu Barreiro, que vio la roja directa por un pisotón sobre Kirian. Por si no fuese suficiente desgracia, el Lugo acabó el partido con nueve por lesión del Puma, que deambuló por el campo sin poder siquiera correr por un problema en su muslo derecho y acabó retirándose. Al final, empate que ni sirve al Lugo para salir de su depresión ni permite a la UD ganar su primer partido fuera de casa.