NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid ya conoce sus próximos seis horarios de Liga y el de Copa ante el Cantolagua

Tres partidos en Navidad: ante el Barcelona el día de la lotería y desués fuera de casa ante Cádiz y Getafe los días 29 de diciembre y 2 de enero

ValladolidActualizado a
General view of stadium during the memorial moment of silence prior to the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Valladolid CF at Wanda Metropolitano on June 20, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Ima
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

No es muy habitual que los equipos conozcan con tanta antelación sus horarios de competición, tanto en Liga como en Copa y más esta temporada, en la que hubo semanas en las pocas horas antes algunos equipos como el Real Valladolid no sabían pocas horas antes del fin de semana si jugaban en lunes, en domingo o en sábado.

Ahora mismo y tras las últimas comunicaciones de la Liga, el conjunto blanquvioleta puede planificar sus próximos siete compromisos de competición que incluyen uno de Copa, la eliminatoria ante el Cantolagua en tierras navarras.

Por orden, este sábado 5 de diciembre los de Sergio se medirán al Atlético de Madrid en el Wanda; los de Simeone son seguramente, junto a la Real Sociedad, el equipo más en forma de la competición. El choque comenzará a las 18:30 horas.

Tras ese partido, el Pucela recibirá en su estadio el viernes 11 de diciembre a Osasuna. El choque se disputará en el horario habitual que abren la jornada liguera, a las 21:00 horas. Pocos días después, el 15 de diciembre, tendrá que volver a jugar contra un equipo navarro, esta vez en l primera eliminatoria copera, viajando hasta cerca de Pamplona, Sangüesa, para enfrentarse al Cantolagua a partir de las 19:00 horas.

Siguiendo con los horarios que ya conocíamos hasta ahora, también en diciembre el Real Valladolid jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla el sábado 19 de diciembre a las 21:00 horas y cuatro días después, el martes, 22 día de la Lotería de Navidad que abre la puerta tradicionalmente a estas fiestas, se medirá en casa al Barcelona a partir de las 22:00 horas seguramente con bastante frío en Pucela como suele ser habitual en esas fechas y con ese horario.

Los dos últimos horarios son la novedad que acaba de comunicar la Liga y completan el calendario navideño para los jugadores del Real Valladolid. Esta campaña sí hay Liga durante estas fiestas y el Valladolid tendrá que viajar, primero el martes 29 a Cádiz para medirse al conjunto andaluz recién ascendido a partir de las 21:30 horas en el Ramón de Carranza y después estrenará el 2021 casi con las uvas de Nochevieja en la garganta, pues jugarán el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe el día 2 de enero, sábado a las 18:30 horas.

Calendario completo incluyendo la Navidad, en la que Barcelona, Cádiz y Getafe harán que los jugadores del Pucela tengan que controlarse y medir mucho los turrones y polvorones que comerán.