NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez se perderá el derbi ante el Real Madrid

Malas noticias para Simeone. El central sufre una lesión muscular en el muslo. Se espera que llegue al partido ante el Elche el 19 de diciembre.

Actualizado a
Giménez se perderá el derbi ante el Real Madrid

El Atlético está teniendo mala fortuna con las lesiones: José María Giménez sufre una lesión muscular en el muslo. Y es que, el central rojiblanco se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra que confirmó este diagnóstico. El uruguayo queda pendiente de evolución, tal y como ha informado el club.

El central estaba siendo clave para Simeone liderando la zaga junto a Savic y dejando grandes sensaciones. Sin embargo, no está teniendo suerte en continuidad debido a problemas musculares. La última ha sido en el encuentro de Champions frente al Bayern donde se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 66.

Lo tiene prácticamente imposible llegar al derbi del sábado 12 contra el Real Madrid, en el Di Stéfano. Además de perderse los encuentros ante Valladolid y Salzburgo. Eso sí, la idea es que retorne el 19 de diciembre ante el Elche en el Wanda.

En su lugar pueden tener más minutos tanto Felipe como Hermoso. A Simeone le está costando contar con sus integrantes en defensa. En el caso de Giménez tanto las lesiones como el coronavirus le están frenando en una temporada donde estaba llamado a ser muy importante en el cuadro colchonero.