NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa y Berchiche estarán ante el Celta

Solo Nolaskoain, que purga su lesión de tobillo, se descabalga de la lista del viernes. Los dos laterales serán titulares tras superar molestias en un muslo y un mareo.

Actualizado a
Yuri Berchiche en la sesión de este miércoles.
Athletic

Los laterales Ander Capa y Yuri Berchiche, entre algodones los dos primeros días de la semana tras ser sustituidos el pasado sábado en Getafe por unas molestias en el muslo y un mareo, respectivamente, ya se han ejercitado este miércoles con el grupo. Ambos estarán disponibles para la cita de este viernes ante el Celta en San Mamés tras vencer al Betis y sumar un punto en Getafe.

De hecho, Capa, que recibió un golpe y le fue colocado antes del descanso de Getafe un vendaje en el muslo derecho, podrá jugar ante Aspas y Mina, en una defensa en la que Iñigo Martínez está sancionado y le suplirá Unai Núñez en el eje de una zaga que completarán Yeray el propio lateral izquierdo de Zarautz. Berchiche sufrió un vahído en el transcurso del último envite, lo menos gravoso temiendo dolencias de pubalgia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la sesión de este miércoles a puerta cerrada también se han integrado al lote Iker Muniain y Álex Berenguer, que el lunes se limitaron a desentumecer músculose en el interior del gimnasio. Solo Peru Nolaskoian, que purga su lesión de tobillo, se descabalga en forma de lesión tras recuperarse para la causa Ibai, Kodro y De Marcos, que ya suplió en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. El equipo se entrena de nuevo este jueves en Lezama a partir de las 17 horas, con el equipo celeste en mente.