OSASUNA

David García y Calleri, con el grupo

Torró, Chimy Ávila, Juan Pérez, Adrián y Jony se han ejercitado de manera individual ya que continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones.

David García y Calleri, con el grupo
@CAOsasuna

Esta mañana ha sido de buenas noticias en las instalaciones de Tajonar en el regreso de los rojillos a los entrenamientos. Y es que David García y Calleri han entrenado junto a sus compañeros. El primero lo ha hecho después de unos días confinado por contacto directo con un positivo en Covid. El navarro ha dado negativo en la segunda PCR, por lo que ha completado la sesión de trabajo. Calleri, por su parte ha entrenado junto a sus compañeros de manera parcial. El delantero argentino se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace un mes y medio.

Torró, Chimy Ávila, Juan Pérez, Adrián y Jony se han ejercitado de manera individual ya que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Parece poco probable que alguno de ellos legue a tiempo de estar ante el Betis. El equipo de Jagoba Arrasate ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento que ha consistido en ejercicios de técnica, finalizaciones y fútbol.

Por otra parte, Osasuna ha recibido esta mañana la Medalla del Parlamento de Navarra. El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, ha recibido de manos del presidente del Parlamento foral, Unai Hualde, este galardón con el que la Cámara ha querido homenajear los 100 años de historia de Osasuna en el año de su Centenario. Se trata de la máxima distinción que concede el Legislativo Foral, un reconocimiento que, según consta en la Declaración Institucional aprobada al efecto, viene a premiar la "trayectoria deportiva e histórica" de la entidad, sobre todo en lo que a su "significación social" se refiere.