NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nacho: "Este es el mejor Atlético de sus últimas versiones"

El lateral del Real Valladolid mostró su confianza en la "línea de trabajo" del equipo y alertó de las capacidades de su próximo rival.

ValladolidActualizado a
27/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID - LEVANTE
 NACHO Y ROCHINA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid visita este sábado el Wanda Metropolitano con las ideas muy claras. Tal y como ha expresado Nacho Martínez este miércoles, el equipo sabe que el Atlético de Madrid es un conjunto "que se aprovecha de tus debilidades" y del más "mínimo detalle" para hacerte daño, por lo que deben extremar las cautelas para evitar cometer errores del pasado.

Aun con el billete para los octavos de la Champions League por conseguir, el lateral percibe a un conjunto colchonero "a un gran nivel en Liga y Champions"; tanto es así que cree que es "el mejor Atlético de las últimas versiones". Así, aunque hubiera alguna rotación, en vistas de los siguientes partidos ante el Salzburgo y ante el Real Madrid, Nacho piensa que ofrecerán "un gran nivel" y que darán "su mejor versión".

En sus dos visitas al Wanda, el Real Valladolid estuvo "a un gran nivel", aunque no llegó a puntuar. No obstante, en opinión del madrileño, siempre han hecho "muy buenos partidos contra los grandes", faltándoles "un puntito" para puntuar en más ocasiones. "Somos un rival complicado y seguro que antes o después lo vamos a conseguir. No tenemos frustración; se lo estamos haciendo pasar mal", recalcó, con la seguridad de que en algún momento puntuarán.

Lo piensa también por la confianza en la "línea de trabajo" del equipo, "buena desde el principio", aunque los "pequeños matices" no ayudasen a sumar resaltados. "El trabajo era muy bueno y así se ha demostrado. Vamos a mejorar para que esos pequeños matices pasen las menos veces posibles y que repercuta en los resultados positivos", aseveró Nacho.

A eso mismo apeló a la hora de mantener la portería a cero, algo que el equipo todavía no ha hecho. "Nos están faltando mínimos detalles. Estamos puliendo esas cosas y está en nuestr debe. Necesitamos seguir trabajando por ello y antes o después llegarán", dijo firme. Y es que, a su modo de ver, están aún "en un proceso" de crecimiento, en el que Ronaldo "apoya y motiva", aun cuando "en su cargo está también el exigir al equipo", como hizo este martes al referirse a su nivel, que, a su juicio, es mayor que el de quien solo debe pelear por la permanencia.

En lo personal, Nacho se encuentra "muy contento de poder ayudar al equipo" y "a un buen nivel", aunque haya partidos "que se ofrecen más a subir" y otros más llamados a quedarse atrás, como los últimos. "Las indicaciones son prácticamente las mismas juegue quien juegue", destacó el lateral, que no ve un cambio importante en las que él recibe porque Hervías juegue en la derecha, como vino a reconocer.