NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gabriel Paulista: "Quiero jugar la Eurocopa con España"

El central brasileño jurará la constitución en los próximos días y pasará a ser seleccionable por Luis Enrique, no esconde su sueño de "llamar la atención" del asturiano.

Actualizado a
28/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - ATLETICO DE MADRID 
 GABRIEL PAULISTA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gabriel Paulista se encuentra en la fase final para convertirse en ciudadano español de pleno derecho. El futbolista jurará la constitución en los próximos días y por ende pasará a ser seleccionable por Luís Enrique, una de sus grandes ambiciones que no se molesta en esconder: "Quiero jugar con la selección y disputar una Eurocopa defendiendo a España" ha señalado en declaraciones a Vcfmedia.

El zaguero, que es un fijo para Gracia tanto por nivel sobre el verde como por liderazgo, lleva con el sueño de jugar con la Selección Española desde hace más de un año, cuando comenzó a tramitar su nacionalización, por ello destaca que va a intentar "llamar la atención del seleccionador". En cualquier caso, el central sabe que esa llamada pasa por ofrecer un buen rendimiento con el club, al cual a día de hoy ve "creciendo cada partido desde el día del Getafe" y "ganando más experiencia".

Con respecto a su futuro, ya que está todavía por renovar y su contrato expira en 2022, el defensa ha dejado claro que solo concibe su devenir como blanquinegro: "Quiero seguir muchos años en el Valencia CF, luchando hasta el día que no pueda correr más, estoy muy agradecido al Valencia y a su afición por el trato que me han dado desde el primer día" ha concluído.