NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Luis Suárez ya se entrena

El uruguayo ya se ejercita en solitario tras un permiso de LaLiga. Mañana le volverán a hacer la prueba y se espera que esté ante el Valladolid.

Actualizado a
Luis Suárez ya se entrena

Pese a que se ha hecho de esperar, Suárez ya se está ejercitando en el entrenamiento del Atlético de Madrid de manera individual tras un permiso de LaLiga, puesto que han pasado 16 días desde su positivo. Una noticia buena para el cuadro de Simeone que le necesitaba como referencia del ataque, tal y como se apreció ante el Bayern. Eso sí, mañana volverá a someterse al PCR al igual que todo el equipo. Si sigue dando positivo seguirá entrenándose solo. Por otra parte, si el resultado es negativo sí jugará ante el Valladolid el sábado para ratificar las buenas sensaciones del comienzo de Liga del cuadro colchonero.

Suárez se ha perdido dos encuentros claves: el del Barcelona y ante el equipo alemán. Su regreso es fundamental para Simeone puesto que siempre ha confiado en él y, de momento, responde con goles. En LaLiga ya suma cinco dianas dejando muy buenas sensaciones de cara a puerta. La parroquia colchoner ya le espera.