NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi prepara el partido de Cádiz en la Ciutat Esportiva

El argentino, como Ter Stegen y Coutinho, se entrenó en Barcelona para empezar a preparar el partido de Liga ante el Cádiz. Koeman ya anunció que no descansará más.

Actualizado a
Messi prepara el partido de Cádiz en la Ciutat Esportiva
@FCBarcelona_es

Mientras el Barça hacía los estiramientos matinales en Budapest, empezando a preparar el partido contra el Ferencvaros de este miércoles por la noche, Messi se entrenaba en la Ciutat Esportiva siguiendo el plan específico que ha consensuado con Koeman para aprovechar la semana y preparar de la mejor manera posible el partido contra el Cádiz. Messi, que ya no viajó a Kiev, se entrenó con Coutinho y Ter Stegen, a los que Koeman también dio descanso. El alemán sale de un proceso largo de lesión en la rodilla derecha y también le vendrá economizar esfuerzos antes de la acumulación de partidos que llega. Coutinho, que se rompió en el partido contra el Madrid y tuvo casi un mes de recuperacion, fue el tercer titular que se quedó en Barcelona.

Pese a que el Barça está en Budapest, por tanto, la actividad continuó en la Ciutat Esportiva. Para las 11:00 horas se preparó un partido entre el filial y el juvenil para probar el estado de la rodilla izquierda de Samuel Umtiti.