NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La crisis del Madrid eclipsa el partido del Barça

La prensa de Barcelona antepone la derrota del Madrid en Kiev al partido del equipo de Koeman en Budapest en el que se juega el primer puesto del grupo.

Actualizado a
La crisis del Madrid eclipsa el partido del Barça

El Real Madrid acapara las portadas de los diarios deportivos catalanes después de que el equipo blanco cayera ayer en Kiev ante el Shaktar Donetsk y comprometiera seriamente su paso a los octavos de final de la Champions League. Tras la derrota ante los ucranios, el Madrid debe de ganar al Borussia Mönchengladbag la semana que viene en Valdebebas, un objetivo que en otra época parecería más que accesible, pero que en la situación actual crea incertidumbre en el seno del equipo blanco.

"De Mal en peor" titula en su portada Mundo Deportivo con una imagen de Modric caído en el césped del Olímpico de Kiev. En páginas interiores se califica la situación del equipo de Zidane como de "caída libre" y añaden que el Borussia le "hizo un favor al Madrid perdiendo ante Inter".

Sport habla de "Crisis total" en su portada y califica el partido de los blancos como de "nefasto" y da noticia de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "medita cesar a Zidane" para reconducir la situación.