NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Real Madrid ni cuestiona ni pone en duda a Zidane"

La Directiva está citada hoy para aprobar las cuentas, fijar un presupuesto de 600 millones y convocar a los compromisarios el domingo 20. Mantiene su apoyo al entrenador, según fuentes de máxima solvencia del Club.

Actualizado a
"El Real Madrid ni cuestiona ni pone en duda a Zidane"

La Junta directiva del Real Madrid se reunirá esta tarde para aprobar las cuentas de la pasada temporada, el presupuesto de la presente y para convocar la Asamblea de Compromisarios. "Pero en el orden del día no aparece el nombre de Zidane, al que el club no cuestiona ni ha cuestionado nunca", dijeron a este periódico fuentes de máxima solvencia del Club.

"En el Madrid no toca hablar de Zidane, un entrenador que nos ha dado mucho y que es parte de la historia del Club". La Junta directiva, que fue convocada hace dos semanas "no va a tratar asuntos relacionados con el entrenador, porque no toca", insistieron las fuentes de primer nivel consultadas por AS. En el Madrid creen que Zidane merece un respeto que "algunos no le están dando" y que la racha de lesiones (con puntales como Hazard, Valverde, Carvajal y Ramos en el dique seco) y la incidencia del virus en la plantilla (con once casos en lo que va de temporada) son imponderables que no se están teniendo en cuenta.

En el Club esperan una reacción del equipo en la Champions  ("aún podemos ser primeros de grupo", sostienen) la pronta recuperación de los lesionados y un empujón que permita terminar el año con victorias ante los próximos rivales, el Sevilla y el Atlético. "En todo caso aquí dentro nadie va a hablar de Zidane ni por supuesto de otros entrenadores. El apoyo del Club a Zinedine es incuestionable".

El Madrid aprobará hoy las cuentas de la pasada temporada con un superávit de 300.000 euros, un gran logro dado el daño que la pandemia ha hecho al fútbol. Además, el Club blanco aprobará el presupuesto de la próxima temporada, que quedará fijado en poco más de 600 millones de euros tras el impacto de 300 millones que el virus ha causado en el Madrid en la presente etapa. Todos estos asuntos se someterán a la aprobación de la Asamblea de Compromisarios, que será convocada esta tarde para la mañana del domingo 20 de diciembre.