NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 2 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 2 de diciembre de 2020. Szoboszlai, Todibo y Riqui Puig, los protagonistas del día.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 2 de diciembre de 2020.

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 2 de diciembre de 2020:

Los 4 rivales del Real Madrid en la puja por Szoboszlai.

Hace unas semanas se informaba de que el Real Madrid tenía en la figura del húngaro Szoboszlai un objetivo para reforzar la delantera. Sin embargo, parece ser que no es el único club interesado. Según informa Eurosport, la batalla por el atacante del RB Salzburg se presenta competida, puesto que al ya conocido interés del conjunto blanco se suman otros clubes tales como Arsenal, Tottenham, AC Milan y Atlético de Madrid. Un derbi madrileño y un derbi del Norte de Londres, con el conjunto rossonero como invitado. Es uno de los delanteros de moda, más seguidos, y una clara prueba de ello son las 'novias' de mercado que ya tiene.

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 2 de diciembre de 2020.
Jean-Clair Todibo
  • Niza
  • defensa
  • Guayana Francesa

El Barcelona se plantea repescar a Todibo.

La inesperada lesión de Gerard Piqué ha hecho tambalearse la defensa del conjunto azulgrana. Si fichar ya era una necesidad casi vital, ahora, la relevancia es mucho mayor. Varios son los nombres encima de la mesa de cara al futuro mercado de fichajes, donde destaca por encima del resto Éric García, futbolista del Manchester City. Sin embargo, en las últimas horas, en Portugal, según el diario A Bola, el Barcelona se estaría planteando la opción económica de finalizar la cesión de Todibo en el Benfica para cubrir, así, una de las plazas que deben cubrir defensivamente. De hecho, la cesión no está sirviendo para mucho, puesto que el jugador francés suma 0 minutos disputados en la liga portuguesa y su movimiento al equipo lisboeta no está teniendo los resultados esperados. Así, el nombre de Todibo parece coger fuerza para ser candidato a estar a las órdenes de Ronald Koeman.

Las 3 ofertas por Riqui Puig.

Riqui Puig es una de las grandes incógnitas del Barcelona, tanto a nivel deportivo como a nivel de mercado. Pese a que su calidad y determinación son conocidas, lo cierto es que su papel con Koeman está siendo más bien irrelevante. Es por ello que el joven jugador barcelonista se ha convertido en protagonista de cara al próximo mercado. Su postura parece ser la de continuar en el club que le ha formado y que le ha permitido llegar hasta la élite, pero según Eurosport ya suma hasta 3 ofertas para marcharse en el próximo mercado. Equipos de la talla de Leeds United, Mónaco y RB Leipzig siguen muy de cerca sus pasos, y estarían dispuestos a abrirle sus respectivos vestuarios. La posición del jugador, por ahora, sería la de continuar, pero al parecer en el club ya consta que existen equipos interesados y que la postura del técnico no es la de contar demasiado con él. El próximo mes de enero, seguramente, será protagonista.