NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Atleti jugará ante el Cardassar con aficionados

El equipo local ha informado que el partido se jugará con 305 espectadores: 150 para niños y niñas del club, mientras que 100 serán por sorteo entre los socios.

Actualizado a
El Atleti jugará ante el Cardassar con aficionados
DPA vía Europa Press

El 16 de diciembre el Atlético volverá a jugar con público. Será en su encuentro de Copa del Rey ante el humilde Cardassar en Es Moleter. Así lo ha comunicado el equipo local mediante un comunicado donde explica de manera exacta cómo será el reparto de entradas:

En total serán 305 personas repartidas de la siguiente manera: 150 entradas para los niños y niñas del club. 100 entradas para los socios mediante un sorteo. 50 acreditaciones para los medios de comunicación.

El encuentro que se disputará a las 19:00 ya está anunciando como el partido más importante en la historia del cuadro local. Ya se vivió en la anterior edición que los más humildes también pueden soñar con dar la campanada.  El campo de Es Moleter, de propiedad municipal, quedó totalmente destruido tras el temporal, por lo que fue totalmente remodelado tras una inversión que ascendió a 1,2 millones de euros.