NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

En Italia temen el 'biscotto'

Un empate entre Madrid y Gladbach dejaría fuera el Inter, pero Cambiasso tranquilizó a los tifosi: "La historia de los merengues cuenta otras cosas".

Actualizado a
En Italia temen el 'biscotto'

Cuando se llega a la última jornada de una fase de grupos y un empate entre dos equipos los clasificaría a ambos, en Italia regresa una pesadilla: el biscotto. El 2-2 entre Suecia y Dinamarca en la Euro 2004 es una herida todavía abierta en el Bel Paese, donde esta noche se vuelve a hablar del tema. El Inter, de hecho, para conquistar un sufridísimo pase a octavos de Champions League necesita batir al Shakhtar y que Real Madrid y Borussia Moenchengladbach no empaten. Si el partido entre blancos y alemanes acaba en tablas, los de Conte estarán fuera.

La esperanza, en las web nerazzurre, se aferra al hecho de que a los merengues el empate podría no valerles si el Shakhtar no cae en Milán. En el plató de 'Sky Sport' se discutió del tema y el exmadridista Esteban Cambiasso tranquilizó a los tifosi: "Os puedo asegurar que no habrá ningún 'biscotto'. Conozco bien al Madrid, en casa no puede permitirse un empate y quedar segundo en el grupo, su historia cuenta otras cosas. Estoy seguro de eso al 100%. Que el Inter piense en ganar y nada más".