NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Un positivo por COVID-19 modifica el plan de entrenamiento y de viaje

El Zaragoza se ejercitará a partir de las 19:00 horas, cuando se conozcan los resultados de las pruebas de hoy, y se trasladará mañana a Castellón. El contagiado no es un jugador.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores y el cuerpo técnico, en la charla previa al entrenamiento de ayer.
ALFONSO REYES

La aparición de un positivo por COVID-19 entre los componentes de la expedición del Real Zaragoza que hoy se iban a trasladar a Castellón para disputar el partido de mañana ha obligado a retrasar el horario del entrenamiento de esta tarde y el plan de viaje. El club aragonés ha informado que la persona contagiada no es un jugador.

El equipo tenía previsto realizar hoy a partir de las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento de cara al importantísimo encuentro de mañana en Castalia (21:00 horas) y emprender el viaje en autobús a Castellón una vez concluida la sesión, pero la aparición de dicho positivo ha modificado toda la agenda.

En primer lugar, los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los componentes de la expedición del Real Zaragoza se han tenido que someter esta mañana a nuevas pruebas para descartar más contagiados. Ya esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el equipo completará en La Romareda su última sesión de entrenamiento de cara al partido de Castalia cuando se conozcan los resultados y siempre que no haya más positivos, para viajar mañana a Castellón a partir de las nueve de la mañana.