LEVANTE

Cárdenas y una llamada para el recuerdo: "Mamá, a las 21:00 pon la TV"

El meta granota hizo su debut con el Levante en LaLiga el pasado sábado ante el Valladolid, en un partido que todavía emociona a sus padres al recordarlo.

Cárdenas y una llamada para el recuerdo: "Mamá, a las 21:00 pon la TV"
LALIGA DIARIO AS

Daniel Cárdenas está de moda. El portero levantinista hizo su debut en LaLiga el pasado fin de semana en el empate de su equipo ante el Valladolid, para suplir al lesionado Aitor Fernández. El meta, habitual titular del filial Atlético Levante, dejó buenas intervenciones que le han valido el reconocimiento por parte del aficionado granota y del mundo del fútbol en general tras una titularidad de la cual nada más se enteró comunicó a sus padres.

"Nada más comer me enteré de que iba a jugar, llamé a mis padres y mi frase fue: a las 21:00 tenéis que poner el partido, les dije que iba a jugar, mi padre aún no puede hablar y conforme se lo dije empezaron a llorar los dos". Emotivas palabras las del joven cancerbero de 23 años que también reconoce que es muy difícil agradecérselo "a solo una persona" porque el club "es una gran familia. Cualquier problema es menos problema porque te facilitan todo"

Lo curioso de Cárdenas es que no solo él, sino gran parte su grupo del barrio de Tarrassa de toda la vida han llegado a debutar en la máxima competición. Dani es amigo desde siempre de Dani Olmo y Álex López, futbolistas del Leipzig y del Espanyol respectivamente, y no esconde que es genial que "de un círculo tan cerrado" hayan podido debutar los tres en la máxima competición.